Foto tomada para ilustrar. Cortesía: @HospitalChillan
Desde el 13 de junio el hombre de 40 años estaba hospitalizado, pero luego de dos días fue cambiado de habitación porque el otro paciente había dado positivo para Covid-19. El hombre murió luego de que desconectaran su respirador para prender el aire acondicionado.
Los familiares llegaron al hospital en India, al parecer llegaron hacerle la visita a el hombre y llevaron un aire acondicionado.
Debido al fuerte calor que tenía decidieron desconectar uno de los aparatos sin preguntarle a algún enfermero o personal de la institución.
Luego de medio hora, el ventilados se quedó sin batería y paciente tuvo un paro. Al conectar el aire desconectaron el respirador del hombre.
Aunque varios médicos trataron de salvarle la vida no pudieron hacer nada. La familia desapareció del lugar luego de que agredieran al personal de la salud en el hospital Maharao Bhimsingh.
Ante lo sucedido, las autoridades empezaron una investigación para esclarecer y dar con los responsables de la muerte.
Un muerto tras el terremoto de 7,5 en el sur de México
Analista contable, Docente de inglés, Coordinador (a) de sala de negocios, auxiliar contables y muchos…
Durante los tres años de convivencia de la pareja, la mujer fue sometida de manera…
Las víctimas intervinieron en una discusión que se presentó entre el hoy investigado y su…
De acuerdo con el reporte de sus dueños, la mascota fue vista por última vez…
Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…