Murió Ever Peña, agente de tránsito de Medellín, que tuvo infarto en evento deportivo

Minuto30.com .- La noche de este lunes 2 de septiembre, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, confirmó el fallecimiento del agente de tránsito Ever Peña, quien sufrió una grave afección cardíaca mientras se encontraba en la Maratón Medellín. Peña, funcionario de la Secretaría de Movilidad, fue trasladado de inmediato al Hospital General, donde permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos hasta su deceso.

En un emotivo comunicado, el alcalde Gutiérrez expresó su profundo pesar por la pérdida del agente Peña, destacando su calidad humana y profesional. “Era un gran ser humano y un excelente profesional”, señaló el mandatario en su mensaje.

Gutiérrez extendió sus condolencias a los familiares, amigos y compañeros de trabajo del agente fallecido, quienes están atravesando un momento de gran dolor.

El luto por la pérdida de Ever Peña ha conmovido a la ciudad, donde se le recuerda como un trabajador ejemplar y un miembro valioso del equipo de movilidad. La Secretaría de Movilidad y el resto de la administración local han mostrado su solidaridad con la familia del agente.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Mensaje del Alcalde de Madellín

En contexto: Agente de tránsito sufrió un paro cardíaco durante una maratón de Medellín

Aquí más Noticias de Medellín

Publicado por:
SoloDuque

Fiona se extravió en el municipio de La Unión: ¿nos ayudas a encontrarlo?

Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…

Gatico persa deprimido no quiere comer: extraña a su familia ¿es suyo?

Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa

Disidencias de «calarcá» piden dejar «intereses mesquinos» y anuncia cese al fuego contra fuerza pública

El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…

Buscan a los dueños de un Husky siberiano que apareció solito en Campo Valdés: se entrega con pruebas

Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos

¡Los emboscaron sin piedad! Asesinan a madre, hija y padrastro cuando iban en una moto

Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"

¡Tensión en el Chocó! 18 militares fueron secuestrados por comunidad indígena en Carmen de Atrato

Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…