A los 103 años, murió el padre del director Steven Spielberg

Arnold Spielberg, padre del reconocido director Steven Spielberg, falleció el pasado martes por causas naturales, de acuerdo con un comunicado recogido por Variety.

El director de las películas ‘Tiburón’, ‘Rescatando al soldado Ryan’ y ‘Jurassic Park’, estaba con su padre la noche de su muerte. El ingeniero Arnold Spielberg falleció el 25 de agosto a sus 103 años.

Se pudo conocer que Arnold trabajó como ingeniero de General Electric y sus pasiones eran el aprendizaje y la innovación.

“Cuando veo una PlayStation, cuando miro un teléfono móvil, desde la calculadora más pequeña hasta un iPad, miro a mi padre y digo: ‘Él y un equipo de genios empezó todo eso’”, expresó el director sobre su padre.

FOTO: “Estoy curado”, así ‘pateó’ Antonio Banderas al Covid-19

2020-08-26

Minuto30
Publicado por:
Minuto30

¡Lando Norris hace historia! El británico derrota a Verstappen y se corona campeón mundial de la Fórmula 1

Con un manejo inteligente y constante, Norris se aseguró el campeonato en la última carrera…

¡Habría sido el ELN! Atentados dejan dos policías asesinados, dos heridos y un CAI destruído

Los ataques en los dos municipios de Norte de Santander serían en retaliación por duros…

¡Pilas! Reversible en la Séptima y pico y placa regional cambian la movilidad este puente festivo en Bogotá

La medida busca agilizar el tránsito y organizar el ingreso de vehículos a la ciudad…

Capturan a hombre que transportaba 120 botellas de licor adulterado rumbo a Segovia

El operativo se realizó en Santo Domingo, donde la Policía descubrió el cargamento que representaba…

Jaime Gallego desapareció en Medellín

Desapareció el 4 de diciembre de 2025 en el barrio Belén La Palma

¿De Fajardo a Abelardo?

Por: Rafael Nieto Loaiza