El Director Kelly Asbury quien dirigió éxitos como Shrek, los Pitufos y participó en las películas la Sirenita y la Bestia, falleció a los 60 años en Hollywood /Foto Redes Dream Works
Luto en la animación, murió de director de Shrek.
El Director Kelly Asbury, quien dirigió la película Shrek 2, falleció en los Ángeles el 26 de junio a los 60 años. Una perdida para el mundo de la animación, según los estudios Dream Works y seguidores de la saga, quienes se habían habituado al humor del cineasta en las películas Los Pitufos, Gnomeo y Julieta, Sherlock Gnomes y UglyDolls entre otros.
También lamentaron la muerte de Asbury como director de Shrek, algunos directivos de Disney Studios ya que hizo parte de la versión animada de la Sirenita, Bernando y Bianca al Rescate además de la Bella y la Bestia.
Dream Works tristes con la noticia del Director de Shrek
Amigos en Hollywood lamenta la muerte de Asbury
2020-06-30
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…