El avión despegó desde el Aeropuerto Internacional Indira Gandhi con destino al Aeropuerto Internacional Libertad de Newark, en Nueva Jersey, Estados Unidos, pero unos 30 minutos después del despegue un murciélago comenzó a volar alrededor de la cabina.
Luego de que el aparato volviera a tierra, el equipo responsable buscó al murciélago y lo encontró muerto cerca de uno de los asientos de los pasajeros, de acuerdo con el reporte de los funcionario, el departamento de seguridad también localizó ratas en los vehículos de carga.
Lea también: VIDEO: Lamentable: Se incendió la Casa de la Cultura de Urrao
De acuerdo con la prensa local, el avión tuvo que regresar de emergencia a Nueva Delhi luego de que se dieran cuenta que el murciélago volaba entre los pasajeros.
La actividad contó con acompañamiento técnico para garantizar condiciones adecuadas en las zonas de liberación.
La tripulación activó los protocolos de seguridad y logró controlar la situación antes del aterrizaje…
El sector TIC continúa impulsando el crecimiento económico del país con una fuerte expansión en…
La reapertura parcial busca mejorar la movilidad mientras avanzan las obras en otros tramos de…
La restricción de paso y tránsito aplica estrictamente para todos los puestos de control fronterizo…
La investigación señala posibles maniobras para dar apariencia de rentabilidad a inversiones realizadas por múltiples…