HidroItuango

Municipios cercanos a Hidroituango reforzaron controles contra Covid-19 por la salida de trabajadores de la obra

Los integrantes del primer grupo de mil trabajadores de Hidroituango ya empezaron a llegar a cada uno de sus municipios de residencia después de que se confirmara que no tienen Covid-19 y mientras se resuelve el brote en la megaobra.

Debido a esta situación, se conoció que varios de los municipios vecinos de esta obra en el norte de Antioquia alistaron el fin de semana pasado medidas para evitar que se aumenten los casos del virus, por lo que se planteó que los trabajadores de Hidroituango entrarán en cuarentena de unos 7 días.

Brote de coronavirus en Hidroituango:

Tal y como informó EPM en los últimos días, hasta el momento hay 300 casos de coronavirus reportados en la megaobra y entre ellos 229 continúan activos, mientras que 71 ya están recuperados.

Además, se detalló que uno de los contagiados está hospitalizado y se han practicado 3.710 pruebas, de las que aún hay pendientes por conocer los resultados.



Lea también: Ya son 970 los recuperados de Covid-19 en Antioquia

2020-06-16

Publicado por:
Minuto30.com

Giro en la transición presidencial: Petro cede al empalme ¿a cambio de qué?

Sufrir congelamiento de activos o revocatorias de visas es un precio demasiado alto por mantener…

A responder por homicidio culposo: Imputados dos empleados del colegio de Valeria Afanador

La profesora no habría cuidado a la menor y el empleado del colegio no arregló…

Feminicidio en Támesis: Mujer venezolana murió a manos de quien sería su pareja

La administración municipal y los habitantes del sector han pedido que el caso no quede…

¿Justicia por mano propia? Autoridades investigan la muerte de un hombre en Bello

Las autoridades se encuentran recopilando testimonios de testigos para esclarecer la cronología exacta de los…

¡A 16avos de final! Colombia vence a Congo y asume el liderato del Grupo K

Con la clasificación en el bolsillo, el combinado nacional ya piensa en su próximo gran…

¡Si la fiscalía no quiere, toca en EE.UU.! Sneyder Pinilla interesado en delatar ante los gringos los entramados de la UNGRD

El exsubdirector de la UNGRD se centra en delitos internacionales como el lavado de activos…