Farándula

VIDEO. “Nunca haría una muñeca de Epa Colombia”: creadora de Barbie de Karol G

En redes sociales han viralizado un video de la creadora de Barbie de Karol G, aseguró que nunca haría una muñeca de Epa Colombia.

En medio de una entrevista a la creadora de Barbie de Karol G le preguntaron cuál sería la muñeca que no haría, por lo que Shirly Cabrera hizo la confesión.

“¿A qué figura de la farándula no le harías una muñeca ni porque te paguen?”, le preguntó el conductor del programa a Shirly, por lo que ella no dudo en responder y entre risas confesó: “De Colombia nunca haría una muñeca de Epa Colombia”, afirmó Cabrera.

Creadora de Barbie de Karol G dijo a quién no le haría una muñeca

2022-08-01

Minuto30
Publicado por:
Minuto30

El adolescente Esamuel de 15 años se extravió en Moravia: su familia lo busca

El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025

¡Tiene tatuaje en una mano! Maicol Andrés de 26 desapareció en Medellín ¿sabe algo de él?

Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña

A José Rafael lo busca su familia: Desde finales de octubre no saben nada de él

Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee

Luis Fernando Herrera nació en Medellín y su cuerpo está en Bogotá ¿lo conoce?

Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso

Angie Mildred se esfumó en la Terminal del Norte: tiene cicatrices en la cara y un tatuaje en la espalda

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…