Mundiales de voleibol: Colombia compite en Tailandia y China. Equipos femenino y masculino sub-21 buscan su primera victoria. Foto: Tomada de COC / Cortesía cortesía Volleyball World
Las selecciones colombianas de voleibol, tanto la femenina como la masculina Sub-21, compiten en los mundiales de la disciplina que se llevan a cabo en Tailandia y China, respectivamente.
La selección femenina de mayores, que comparte el grupo F con China, República Dominicana y México, ocupa la última posición tras caer en sus dos primeros encuentros.
El debut fue el pasado sábado 23 de agosto contra República Dominicana, con una derrota 0-3 y sets de 15-25, 18-25 y 13-25.
En su segundo partido, el lunes, se enfrentaron a China y cayeron 1-3. Aunque lograron ganar el segundo set con un marcador de 25-23, las chinas se impusieron con resultados de 16-25, 14-25 y 16-25 en los demás sets.
Colombia cerrará la fase de grupos este miércoles a las 4:00 p.m. (4:00 a.m. en Colombia) contra México, que también llega al encuentro sin victorias.
Por su parte, la selección masculina Sub-21, que compite en Jiangmen, China, finalizó la primera fase en la última posición del Pool C sin victorias. Su grupo estaba conformado por República Checa, Japón, Cuba, Bulgaria y Brasil.
El equipo colombiano jugará su primer partido en el cuadro de colocación, para definir los puestos del 17 al 24, contra Tailandia.
El encuentro será a las 11:00 a.m. de este miércoles (10:00 p.m. de este martes en Colombia). Dependiendo del resultado, el siguiente rival de Colombia será Canadá o Túnez.
Más noticias de Deporte
Denunciantes aseguran que el colapso estructural dejó a la intemperie restos humanos y escombros
Un furgón se volcó frente al C.C. Vizcaya en Medellín, provocando un cierre vial y…
Uno de los puntos que más ha generado comentarios entre los internautas es el destino…
Nelson Flórez deja el Cúcuta Deportivo, sumándose a la lista de técnicos que pierden su…
Luis Guillermo Patiño se consolida como la opción más clara para salvar la educación desde…
Fue vista por ultima vez el 1 de febrero en el barrio Pablo Escobar