En un día intenso se inició la disputa de la segunda fecha de la fase de grupos; Esta vez fue Barranquilla donde Brasil goleo 3-0 a Austria, mientras que Panamá cayó ante Egipto 1-0, quedando con estos resultados Brasil y Egipto como fichas para la segunda ronda por parte del grupo E.
En el estadio Metropolitano de Barranquilla, Brasil, actual subcampeón orbital de fútbol juvenil, apabulló 3-0 a Austria, por la segunda jornada del Grupo E de la Copa del Mundo Sub-20 de Colombia-2011.Con este resultado, el equipo carioca quedó a un paso de clasificar a los octavos de final del campeonato.
Los goles fueron marcados por Henrique, a los 37 minutos, Philippe Coutinho a los 53 y de tiro penal a los 63 por Willian.
Muy mala noticia para Panamá, ya que Brasil ha hecho honor a su prestigio y favoritismo y ha despachado su choque ante Austria con un 3-0 inapelable.
Los centroeuropeos, últimos tras dos jornadas, se jugarán sus no muchas posibilidades contra Egipto. De todos modos, una victoria por más de un gol podría dar el billete a los austríacos.
2021-05-09
Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…
María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…
¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…
El rápido accionar del conductor evitó que el robo se consumara e impidió que los…
¡Voten en el canal de WhatsApp! Hinchas de Atlético Nacional respaldan el año del equipo:…