Brasil se instaló en los octavos de final de la Copa Mundial Sub-20 de fútbol Colombia-2011 como primero del Grupo E al golear a Panamá 4-0; Egipto también avanzó a la siguiente ronda como segundo.
Con este resultado, la verdeamarelha se quedó con el liderato de la zona con 7 puntos y +7 goles de diferencia.
Brasil chocará en octavos de final con el segundo del Grupo D -Nigeria o Arabia Saudí ya que Croacia y Guatemala están eliminados.
El encuentro será el próximo miércoles en el estadio Metropolitano de la caribeña Barranquilla.
Egipto, por su parte, goleó 4-0 a Austria, en partido jugado en la ciudad de Cartagena de Indias, con tantos de Mohamed Sobhi (31) y Mohamed Ibrahim (60, 62 y 82).
Los faraones acumularon con esta victoria 7 puntos, los mismos que el líder Brasil, pero con +5 en el saldo de goles.
En octavos, Egipto chocará con Argentina, que se impuso en la jornada como primero del Grupo F, el próximo martes en Medellín.
Con información de google.com
2021-05-09
El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…
El amor por una mascota no conoce de tiempos ni olvidos: sasha se perdió hace…
Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…
"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…
La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…
Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.