En baños públicos no hay papel, toca con manguera
Los asistentes de diferentes países que viajaron a este Mundial de Qatar, tenían claro que se iban a enfrentar a una cultura muy rígida y con costumbres muy diferentes.
Como ejemplo de ello, entrar a los baños públicos en Qatar está causando un tanto de incomodidad, pues en estos, no hay papel higiénico para limpiarse y casi que es una orden, que se debe hacer con una manguera.
Intuitivamente se da por hecho que con el chorro de agua que sale de la manguera los usuarios del baño, deben limpiarse, sin embargo, no hay un manual para turistas que les explique cómo se es el correcto uso.
El señalado atacante fue retenido por la comunidad y entregado a las autoridades tras el…
El perrito podría estar desorientado o asustado por el ruido de la ciudad
Si usted tiene a Yeikob en su poder o lo ha visto deambulando, comuníquese de…
Las autoridades intensifican la búsqueda de los responsables y avanzan en el esclarecimiento del crimen.
El cargamento, con destino a mercados internacionales, fue detectado gracias a labores que permitieron ubicar…
Su voz, ampliamente reconocida, dejó huella en la industria audiovisual y marcó a varias generaciones.