En las últimas horas la nadadora estadounidense Anita Álvarez fue la protagonista del gran susto de la jornada en los Mundiales de Budapest, luego de desvanecerse mientras presentaba su ejercicio en la final de sólo libre de natación artística.
Le puede interesar
Un inesperado momento, que por fortuna solo fue un susto gracias a la rápida intervención de su entrenadora, la española Andrea Fuentes, la cual no dudó en lanzarse a la piscina para rescatar a la deportista.
Luego de retirarse del escenario deportivo, la nadadora se recuperó y ya se encuentra fuera de peligro, no obstante como indicó el equipo estadounidense será sometida a distintos exámenes médicos durante los próximos días para dar con el motivo del desmayo.
Este mercado negro intramural les representaba jugosas ganancias a la estructura criminal
Si no apoya a Iván Cepeda, es porque se va a ir a ver ballenas,…
La reacción del perrito rompió el corazón de miles de internautas
Una enfermera habría usado su rol en jornadas de salud para cometer un delito dentro…
En 2022 Cepeda llamó cobarde y más a Rodolfo Hernández por no querer debatir. ¿Qué…
Cuatro personas fueron capturadas por robo de carros y hay pistas de más casos. Aquí…