Noticias de Deporte

¡Brasil campeón ante Argentina! Con tinte sudamericano finalizó el Mundial de Futsal para personas con Síndrome de Down

Brasil y Argentina disputaron en Lima la final del Mundial de Futsal para personas con síndrome de down, donde la canarinha fue contundente y goleó 5 x 1 a la albiceleste, adjudicandose el bicampeonato.

Ambas selecciones realizaron un magnífico torneo, los subcampeones vencieron a México 6 x 2 en los cuartos de final y a Turquía por penaltis en las semis, mientras que los actuales campeones derrotaron a Portugal previo al cruc final.

El torneo se llevó a cabo entre el 1 al 10 de abril y el escenario elegido para llevar a cabo todo el certamen fue el Velódromo de Lima, misma sede que tuvieron los Juegos Panamericanos en 2019.

Brasil logró levantar el título con la grandiosa marca de 5 victorias en 5 juegos, además de contar con el goleador del torneo, Júlio, y el nombrado jugador más destacado del certamen, Renato Gregório.

¡Galeria de fotos!




También podría interesarte: ¿Como llega el 9 de Octubre? Próximo rival de Independiente Medellín en Copa Sudamericana.

Brasil Campeón del Mundial de Futsal Síndrome de Down

Publicado por:
Minuto30.com

¡Un machito menos! Le metieron 23 años de cárcel a hombre que torturó y quitó la vida a una mujer en Medellín

El hombre tiró el cuerpo al oriente de Medellín. La Fiscalía demostró cómo fue que…

Intentaron robar un banco en Medellín y terminaron heridos tras enfrentarse a la Policía

Capturados tras un presunto intento de robo a un banco. Durante el procedimiento se registró…

Terminal de Transporte de Bogotá espera 190 mil viajeros este puente: estos son los destinos más buscados

La Terminal de Transporte de Bogotá espera movilizar cerca de 190.000 viajeros durante este puente…

Medellín se ilumina con la “Tigre Señal”: el movimiento ciudadano que respalda a Abelardo de la Espriella

La Tigre Señal ilumina Medellín en apoyo a Abelardo de la Espriella, un llamado ciudadano…

Atacan con explosivos una base militar en Norte de Santander: lanzaron tatucos desde una volqueta

Una base militar fue blanco de un ataque con artefactos explosivos lanzados desde una volqueta.

El menor Luis Eduardo Martínez desapareció en Cartagena de Indias

Fue visto por ultima vez el 26 de Mayo en el barrio Villa Corelca