in

¿Como llega el 9 de Octubre? Próximo rival de Independiente Medellín en Copa Sudamericana

El conjunto ecuatoriano solo ganó 2 de los 10 juegos compromisos disputados en 2022

9 de Octubre llega a Medellín este miércoles
9 de Octubre

El Deportivo Independiente Medellín recibirá este jueves al 9 de Octubre de Ecuador en el estadio Atanasio Girardot por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

En un grupo que comenzó bastante parejo tras los empates 3 a 3 entre Guaireña y el poderoso junto al 2 x 2 entre 9 de Octubre e Inter, es momento de comenzar a tomar distancia por lo que el rojo deberá aprovechar su única localia en el coloso de la Avenida Centenario, teniendo en cuenta que los dos compromisos restantes serán en Pereira.

AnyConv.com FQEvSrOWQAEs0MS

El quipo guayaquileño no vive su mejor presente, con solo 5 puntos de 21 posibles el ‘super 9’ marcha último en la tabla local donde incluso perdió este sábado 4 x 0 en su estadio ante la Universidad Católica.

Lea también
FOTOS: ¡Qué paliza! Los "ciudadanos" Haaland y Foden arrollan al United

En lo que va del año el equipo octubrino ha disputado 10 compromisos tanto a nivel local como internacional, saliendo victorioso solo en 2 de ellos, perdiendo 4 y empatando 4.

Además como visitante no ha logrado cosechar su primeros 3 puntos dado que de los 4 partidos disputados en esta condición empató 2 y cayó en la misma cantidad.

AnyConv.com FQEvSrOXwAYrGRz

Itinerario del club ecuatoriano

El elenco guayaquileño comenzó su preparación este lunes en la mañana para enfrentar al poderoso de la montaña en Medellín, donde mañana tienen estipulado entrenamiento a doble jornada para posteriormente realizar las pruebas covid y quedar concentrados en la ciudad previo al viaje.

Lea también
¡Atención! Clásico paisa entre Nacional y Medellín cambió de horario

La salida del país hermano hacía territorio cafetero está planeada para el miércoles a las 3:00 pm donde arribarían a la capital antioqueña en horas de la tarde y luego se dirigiran a la concentración en el hotel Intercontinental.

9 de Octubre se prepara pa’ viajar a Medellín

También podría interesarte: (VIDEO) ¡A pesar de estar lesionado! Yerry Mina se robó el show tras la victoria del Everton sobre el Manchester United.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias