9 de Octubre llega a Medellín este miércoles
9 de Octubre

El Deportivo Independiente Medellín recibirá este jueves al 9 de Octubre de Ecuador en el estadio Atanasio Girardot por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

En un grupo que comenzó bastante parejo tras los empates 3 a 3 entre Guaireña y el poderoso junto al 2 x 2 entre 9 de Octubre e Inter, es momento de comenzar a tomar distancia por lo que el rojo deberá aprovechar su única localia en el coloso de la Avenida Centenario, teniendo en cuenta que los dos compromisos restantes serán en Pereira.

El quipo guayaquileño no vive su mejor presente, con solo 5 puntos de 21 posibles el ‘super 9’ marcha último en la tabla local donde incluso perdió este sábado 4 x 0 en su estadio ante la Universidad Católica.

En lo que va del año el equipo octubrino ha disputado 10 compromisos tanto a nivel local como internacional, saliendo victorioso solo en 2 de ellos, perdiendo 4 y empatando 4.

Además como visitante no ha logrado cosechar su primeros 3 puntos dado que de los 4 partidos disputados en esta condición empató 2 y cayó en la misma cantidad.

Itinerario del club ecuatoriano

El elenco guayaquileño comenzó su preparación este lunes en la mañana para enfrentar al poderoso de la montaña en Medellín, donde mañana tienen estipulado entrenamiento a doble jornada para posteriormente realizar las pruebas covid y quedar concentrados en la ciudad previo al viaje.

La salida del país hermano hacía territorio cafetero está planeada para el miércoles a las 3:00 pm donde arribarían a la capital antioqueña en horas de la tarde y luego se dirigiran a la concentración en el hotel Intercontinental.

9 de Octubre se prepara pa’ viajar a Medellín

También podría interesarte: (VIDEO) ¡A pesar de estar lesionado! Yerry Mina se robó el show tras la victoria del Everton sobre el Manchester United.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio