Mujeres mataron a un hombre cuando presuntamente huían de un hotel para no pagar

Dos mujeres atropellaron de forma a mortal a un hombre, al parecer, cuando pretendían huir de un exclusivo hotel ubicado en el Desierto de la Tatacoa, presuntamente para no pagar la cuenta.

Del hecho recogieron varios medios de comunicación que la mujeres se encontraban hospedadas en un reconocido hotel, cuando iniciaron una fuerte discusión con los trabajadores de este lugar, presuntamente porque no querían pagar la cuenta que accedería a una gran cantidad de dinero.

Las mujeres se habrían dado a la fuga del sitio a bordo de una camioneta la cual conducían a gran velocidad y a pocos metros del hotel terminaron arrollado a un motociclista. Los testigos del hecho indicaron para medios locales que las féminas también pretendían huir del accidente, pero su vehículo presentó fallas mecánica.

El Coronel Johannes Bejarano indicó para medios que la comunidad casi lincha a las mujeres, una colombiana y la otra con nacionalidad peruana, por lo que en el sitio debieron hacer presencia varios uniformados para controlar la situación.

Las dos mujeres fueron trasladadas a una estación de Policía y dejadas a disposición de la Fiscalía.

Por su parte, RCN Radio detalló que víctima fue identificada como Jorge Tovar Molina de 55 años de edad.

2019-10-30

Publicado por:
Minuto30.com

¡Quedó incrustado en el jardín de un edificio! Lo mataron cuando conducía una camioneta por El Estadio

Tras escuchar el estruendo, la comunidad dio aviso inmediato a la línea de emergencias

¡Peligro inminente en Itagüí! Ordenan demolición de viviendas por falla crítica en el terreno

Las autoridades evacuaron a varias familias y activaron medidas de atención mientras avanza el monitoreo…

¡Golpe al crimen en Cali! Caen 47 presuntos homicidas y decomisan 180 armas en siete semanas

Entre los detenidos hay implicados en casos de alto impacto, incluidos señalados que figuraban entre…

¡Brutal agresión en Itagüí! Vigilante de 60 años terminó en el hospital tras ser atacado por un ciudadano

El caso, ocurrido en la Secretaría de Movilidad, generó rechazo y derivó en la captura…

¡Golpe a la delincuencia en Tunjuelito! Frustran robo de carro pedido por plataforma y capturan a los ladrones

La rápida reacción policial permitió recuperar el vehículo y detener a los responsables tras el…

¿Error de cálculo? Las primeras conclusiones del accidente del Hércules que dejó 69 militares sin vida

Las investigaciones iniciales apuntan a factores operacionales que habrían influido en la tragedia aérea.