Foto tomada de archivo para ilustrar
Lexi.R.,de 24 años,se encontraba departiendo y jugando video juegos con su amiga, todo parecía normal, hasta que Lexi sobrepaso la barrera con su amiga, empezaron las caricias y los besos, mientras su compañera en repetidas ocasiones dijo que no, pero al parecer hizo caso omiso, pues utilizó su fuerza hasta penétrala, situación que hizo que la justicia de Reino Unido tomara la decisión de enviarla a la cárcel de hombres y fue condenada a 9 años de prisión.
La mujer transgénero estaba en libertad condicional, después de pagar una fianza por violar una menor de edad que conoció por redes sociales. Lexi salió de la cárcel de hombres y desde ahí empezó autoproclamarse como mujer.
El trauma de la víctima crece con los días, pues tuvo que cambiarse de casa y en repetidas ocasiones ha pensado en quitarse la vida, se sintió traicionada porque siempre pensó que Lexi era su amiga.
Según dijo el medio Daily Mail, uno de los factores determinantes para la definición del sitio de reclusión está dado por la normativa actual de Reino Unido en la que se precisa por parte del Ministerio de Justicia que las mujeres transgéneros que tienen genitales masculinos o que son condenadas por delitos sexuales serán enviadas automáticamente a una prisión para hombres.
Más noticias internacionales
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…