Foto: Archivo
El curioso caso ocurrió en Bratislava, capital de Eslovaquia, una mujer recurrió al sexo oral como arma para detener a un ladrón mientras llegaba la policía.
Según el recuento de hechos, la mujer le practicó sexo oral al criminal luego de que este agrediera violentamente a un hombre en una estación de gasolina, quien logró huir y esconderse en la parte trasera del comercio.
Mientras tanto, por una puerta trasera, ingresaba alguien a quien el reporte policial citado por la agencia describe como “una mujer misteriosa”, dispuesta a ayudar a detener al criminal.
La “misteriosa” dama abordó al intruso y le practicó sexo oral para retenerlo hasta que llegará la policía. Cuando los agentes llegaron a la estación, se encontraron con el asaltante y la desconocida samaritana semidesnudos en el suelo, conformando uno de los arrestos ciudadanos más extraños que se puedan imaginar.
“En una de las habitaciones, los oficiales vieron al hombre recibiendo servicios sexuales de la joven”. El reporte detalla que, en el momento en que los policías ingresaron al lugar, la mujer les dijo: “llévenselo, yo ya no puedo más”.
Para leer más noticias, clic aquí.
2022-02-18
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…