VIDEO. Mujer encontró a oso luchando con una botella de plástico en su cara, no podía ver

Una mujer que se movilizaba por la autopista de Cross Fork, en el condado de Potter, en Pensilvania (EE. UU.), hizo una hazaña que en redes sociales fue calificada como héroe, luego de que le quitara una botella de plástico a un oso que tenía en la cabeza.

La mujer iba por la autopista cuando notó que el animal estaba en problemas a un costado de la vía, no podía ver por cuenta qué envase de plástico.

Sarah Lindgren compartió el video en su cuenta de Instagram y rápidamente se volvió viral. “Este oso estaba luchando a lo largo del camino, así que traté de ayudarlo”, escribió en la publicación.

Sigue al canal Virales en minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzQXbfAu3aZ7d6vHA3g

En las imágenes se ve cómo la mujer toma la botella plástica y tira de ella para ayudar a quitársela de la cabeza al oso.

Más noticias Internacionales

Publicado por:
Minuto30

¡Los tienen en la mira! Estos son los siete homicidas que forman parte del cartel de los más buscados en Bogotá

Siete hombres señalados de homicidio siguen prófugos en Bogotá. Las autoridades revelaron sus rostros y…

¡Atención, arme maletas urgente!: Aeropuerto Palonegro de Bucaramanga retoma operaciones tras caótica mañana de bloqueos

Tenga paciencia, el efecto "dominó" de los retrasos matutinos podría alterar los vuelos del resto…

¡El accidente quedó en video! Identifican a una de las víctimas tras choque entre motocicleta y ciclista en Bogotá

Un video revela cómo ocurrió el accidente frente a la embajada de EE.UU. en Bogotá,…

Luto en el cine: falleció reconocido actor de Game of Thrones tras enfrentar una enfermedad incurable

Su fallecimiento fue confirmado por su esposa, quien destacó su vida y legado personal.

¿Se resbaló? Hallan muerto a un turista alemán en las escaleras de un hotel en Medellín

Dicen que el europeo pretendía subir a fumarse un cigarrillo a la azotea ¿qué pasó?