La mujer agradeció la efectiva y rápida respuesta de la Policía Nacional.
Momentos de angustia vivió una mujer en el municipio de Quibdó, Chocó cuando hizo la consignación de dos millones de pesos a la cuenta de banco equivocada. Gracias a la ayuda de la Policía Nacional pudo recuperar su dinero.
Una vez quiso contactarse con la persona dueña de la cuenta a la que había consignado por error, esta persona apagó el celular y no quería responder por el dinero.
Es por esto que la mujer se dirigió al Comando de la Policía de Chocó a imponer la denuncia para que le ayudaran a recuperar su dinero.
Uno de los patrulleros de la SIJIN comenzó un trabajo de investigación que permitió dar con el paradero del dueño de la cuenta. Pudo contactar con la Policía de Manizales para que fueran donde la implicada, quien finalmente y ante la presión devolvió el dinero.
Lea también: Policía desmantela Los Pillos, banda dedicada al fletes
Finalmente, el Teniente Coronel Óscar Humberto Aguilar Carvajal, comandante operativo de seguridad ciudadana, entregó los dos millones de pesos a la mujer, quien se mostró muy satisfecha con la gestión realizada por los uniformados y recuperar su dinero.
La víctima fue sometida a múltiples agresiones, amarrada y finalmente arrojada a una quebrada por…
La Policía Nacional reforzará controles y presencia en las principales vías del departamento para garantizar…
La policía avanza en la investigación del homicidio de Adriana María Naranjo tras la captura…
El seguimiento por cámaras permitió interceptar el vehículo donde ocultaban el millonario cargamento tecnológico.
"Si no te robas las elecciones, seré yo el único capaz de hacerte pagar por…
El proyecto ya evidencia avances en viaducto, estaciones y la llegada progresiva de trenes al…