Foto referencia para ilustrar
Foto referencia para ilustrar
Esta es la historia de Antonina Zakharchenko, una mujer rusa que había vivido los últimos 13 años de su vida con total ceguera y ahora, recuperó la vista gracias a la implantación de un chip en sus ojos.
La mujer de 50 años, perdió la visión en 2004 después de sufrir un problema visual a temprana edad, y la operación le permitió recuperar la vista pero de forma parcial.
El “ojo biónico” que se le implantó a Antonina consiste en un chip electrónico, gafas equipadas con una cámara y un componente individual que procesa la imagen recibida por la cámara.
La cámara capta la imagen y la manda a un chip implantado en el ojo de la persona, que convierte en una señal que el cerebro recibe y logra percibir.
La situación es dinámica y se espera que los niveles sigan fluctuando durante la noche
Salsa, reguetón y una Lady Gaga "latinizada" también se vieron en el show
Se indaga si el municipio habría contratado de manera reiterada a una misma firma jurídica…
Mientras los mandatarios discuten, miles de familias cordobesas siguen bajo el agua, clamando por ayudas…
Este accidente revive el debate sobre la prohibición de bicicletas en vías rápidas