Mujer murió apuñalada por su expareja en discoteca de Andes

Municipio de Andes


Minuto30.com- Un mujer de 36 años de edad fue atacada a cuchillo por su expareja al interior de un establecimiento público ubicado en el parque principal del municipio de Andes.

La mujer fue trasladada hacia las instalaciones del Hospital San Vicente de Paúl del municipio de Caldas, a donde habría llegado sin signo vitales.

De acuerdo con el reporte policial, la víctima, quien fue identificada plenamente, presentaba muestras de procedimientos médicos en la región abdominal.

Las autoridades estarían tras la pista del atacante.

Publicado por:
Minuto30.com

Resultados de la Lotería de Medellín: 8 de mayo

El número que entrega los 16.000 millones de pesos este viernes 8 de mayo es...

Nuestro Bogotá rompe el silencio: esto dijo tras el incidente que dejó un trabajador muerto

El pronunciamiento oficial enfatiza que el incidente fue un evento interno de un establecimiento y…

¡Alerta en Antioquia! Ya son 12 los líderes sociales asesinados en lo que va del 2026

Las organizaciones sociales advierten un aumento de la violencia contra liderazgos comunitarios en el departamento.

¡Urgente! Murió Germán Vargas Lleras

Un aspecto trágicamente conocido de su vida personal fueron los graves atentados terroristas de los…

¡Se le acabó la fiesta a alias ‘Pocho’! Trasladado a Girón tras polémica parranda en la cárcel de Itagüí

El polémico evento puso bajo la lupa los beneficios de los que gozarían algunos reclusos…