Noticias de Entretenimiento

¡Pilas con lo que escribe! Una mujer mató a otra por revelar una infidelidad en un comentario en Facebook

Un reciente caso de homicidio se volvió viral en redes sociales, luego de que una mujer matara a otra de una puñalada tras revelar una infidelidad a través de un comentario en Facebook.

La agresora identificada como Rocío Romero, de 31 años, se enfrentó a plena luz del día en la calle a Jenifer Juárez, de 25 años -implicada en la infidelidad-, a quien le causó una profunda herida en el cuello y otros cortes, por lo que tras ser llevada de urgencia a un centro asistencial, falleció por causa de la gravedad de las heridas.

Inicialmente, la agresora informó la la Policía que el hecho se produjo por causa de un robo, sin embargo, las autoridades descubrieron que la mujer mintió y la capturaron. Además, fue imputada por homicidio.

El hecho causó indignación en redes sociales, al tratarse de un caso de intolerancia donde una persona perdió la vida solo por realizar un comentario.

Para leer más noticias de Entretenimiento, haga clic Aquí

Publicado por:
Minuto30.com

Exministro Ricardo Bonilla habría sufrido una descompensación mientras permanece recluido por el caso UNGRD

El exfuncionario fue valorado de manera prioritaria por personal médico debido a antecedentes de salud…

¡Golpe al microtráfico! Caen cinco presuntos integrantes de ‘El Mesa’ durante allanamientos en Guarne

Los procedimientos permitieron incautar estupefacientes y afectar las finanzas ilegales de la estructura.

Ejército refuerza la seguridad en Barrio Antioquia: un capturado y material explosivo incautado

Las intervenciones buscan en debilitar las economías ilegales y reforzar el control en la ciudad.

¡Boda secreta y lejos de los flashes! La supermodelo Gisele Bündchen dio el “sí” en una ceremonia privada en Florida

La celebración se realizó en su residencia, con la presencia exclusiva de familiares y personas…

¡Final feliz en medio de la tensión! Liberan a cuatro secuestrados en Anorí tras incursión del Clan del Golfo

Las autoridades mantienen operaciones militares para garantizar el control territorial y la protección de la…

Condenan a hombre que atacó con un bate a ¨Juana de Arco¨ en Ibagué

El procesado aceptó su responsabilidad mediante un preacuerdo