Foto: Policía Nacional.
La Policía Nacional capturó a una mujer que fue descubierta intentando ingresar marihuana a una estación para entregársela a un detenido que estaba en poder de las autoridades.
Este hecho delictivo se presenció en la estación de Policía del barrio Victoria, en el municipio de Quibdó, donde la mujer llegó a visitar al detenido llevándole un recipiente con comida.
En la revisión de la coca del almuerzo que llevó la mujer para el preso se encontró que había 260 gramos de marihuana, elementos ilegal por el que se procedió de inmediato con la captura de la femenina.
Esta mujer que intentó meter el estupefaciente a la estación de Policía fue capturada para responder por tener el ilícito en su poder, y quedó en poder de las autoridades pertinentes por presunto tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
La alerta se dio en las primeras horas del día, cuando las llamas comenzaron a…
La desaparición de un ser querido es una carrera contra el tiempo ¿nos ayudas?
Pruebas y testimonios fueron clave para capturar al sospechoso y esclarecer un crimen que conmocionó…
La vía hacia San Pedro ya se encuentra despejada, pero se pide a los conductores…
Entre los afectados, 12 son menores de edad y 15 adultos resultaron lesionados mientras consumían…