¡Ponga cuidado a donde manda a arreglar el celular! A una mujer la extorsionaban por fotos íntimas que sacaron de su móvil

La Policía reportó la captura de una mujer acusada de extorsionar a una comerciante en el municipio de Carepa en el Urabá antioqueño.

La mujer que la extorsionaba estaba a kilómetros de la comerciante

Una comerciante fue sorprendida con la llamada de otra mujer que le pedía dinero por unas fotografías íntimas de ella que tenía en su poder, la empresaria se extrañó porque no le había enviado fotos de este tipo a nadie, así que no le creyó, pero todo cambió cuando la delincuente empezó a enviarle sus propias fotos y a amenazarla con publicarlas en redes sociales sino le enviaba dinero.

De acuerdo con la información oficial, la mujer intimidada, empezó a enviarle dinero, pero se cansó de los abusos y decidió denunciar ante las autoridades, “mediante labores investigativas y de inteligencia el Gaula de la Policía Urabá, logran la captura de una persona de 35 años de edad por él delito de extorsión agravada por la modalidad de sexting”, revelaron las autoridades ante este caso.

Sería una mujer en San Zenón (Magdalena) la que estaría amenazando a la comerciante y la que estaría recibiendo el dinero producto de la extorsión.

De acuerdo con información preliminar, la comerciante habría mandado a formatear su celular y a hacerle unos arreglos, fue allí que obtuvieron su información personal.

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Publicado por:
Minuto30.com

Fico Gutiérrez defiende a Hidroituango tras nuevo proceso de la Anla

Federico Gutiérrez salió al paso de las nuevas movidas de la Anla contra Hidroituango.

¡Qué tragedia! Motociclista murió tras ser arrollada por una volqueta en la Variante de Caldas

Motociclista murió tras ser arrollada en la Variante de Caldas; hay afectaciones en la movilidad.

‘Se dieron con cuchillo’: Riña entre dos mujeres en Cali quedó en video y terminó con una muerta

Una riña entre dos mujeres en Cali terminó en tragedia. El hecho quedó en video,…

Yeferson Cossio aseguró que lo del peo químico en el avión de Avianca es puro chisme y hará denuncias

Yeferson Cossio indicó que se despertó y encontró el 'chisme' del avión y aseguró que…

Lluvias marcarán la Semana Santa en Colombia, advierte el Ideam

El Ideam advierte lluvias en gran parte del país durante la semana, con mayor intensidad…

Sacudida en el Vaticano: De Nuncio en Colombia a «tercero» de la Santa Sede

Paolo Rudelli, actual Nuncio en Colombia, tiene una cercanía muy especial con Antioquia, a través…