Foto: Policía
La Policía reportó la captura de una mujer acusada de extorsionar a una comerciante en el municipio de Carepa en el Urabá antioqueño.
Una comerciante fue sorprendida con la llamada de otra mujer que le pedía dinero por unas fotografías íntimas de ella que tenía en su poder, la empresaria se extrañó porque no le había enviado fotos de este tipo a nadie, así que no le creyó, pero todo cambió cuando la delincuente empezó a enviarle sus propias fotos y a amenazarla con publicarlas en redes sociales sino le enviaba dinero.
De acuerdo con la información oficial, la mujer intimidada, empezó a enviarle dinero, pero se cansó de los abusos y decidió denunciar ante las autoridades, “mediante labores investigativas y de inteligencia el Gaula de la Policía Urabá, logran la captura de una persona de 35 años de edad por él delito de extorsión agravada por la modalidad de sexting”, revelaron las autoridades ante este caso.
Sería una mujer en San Zenón (Magdalena) la que estaría amenazando a la comerciante y la que estaría recibiendo el dinero producto de la extorsión.
De acuerdo con información preliminar, la comerciante habría mandado a formatear su celular y a hacerle unos arreglos, fue allí que obtuvieron su información personal.
Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.
Los animales fueron atendidos tras reportes ciudadanos y trasladados a la URRAS para valoración y…
La embarcación se volcó pese a las restricciones marítimas; autoridades continúan la búsqueda del pescador…
Más de 9 mil familias afectadas por las lluvias han recibido ayuda humanitaria, mientras se…
Con este caso, ya son siete los extranjeros rechazados en el aeropuerto de Rionegro por…
Las autoridades implementaron restricciones de movilidad y reforzaron la presencia policial mientras avanzan las investigaciones…
La rápida acción de la Policía y la alerta de la comunidad permitieron recuperar los…