Imagen ilustrativa tomada de Internet
Una mujer hizo una denuncia pública luego de que su jefe tratara de abusar sexualmente en el interior de un local comercial en Chía.
A través de una cuenta de Instagram, la mujer asegura haber sido víctima de su jefe, quien al parecer llegó bajo los efectos del alcohol.
Se desconoce el nombre de la chica que relató el hecho que se registró en un reconocido centro comercial de Chía.
La mujer relató que su jefe la llamó durante su hora de almuerzo para que llegara de nuevo al local, pero cuando la empleada llegó vio que su otro compañero estaba en la tienda.
Aunque le pareció extraño atendió el llamado de su jefe, a quien le dice señor Julián. Sin ella terminar su hora de almuerzo el jefe manda al otro empleado para que salga a comer algo.
Al momento que la chica quedó sola en el local, el jefe le pide que suba al segundo piso de la tienda para que le ayude con unas cajas y es cuando la mujer asegura haber sido abusada.
“Cuando estaba acercándome para sacar una caja, él me abrazó y trató de pegar su cara contra la mía, yo lo separé de mi pero aun así me tenía agarrada”, expresó la empleada.
Más noticias de Colombia
2022-11-17
Las propiedades incluyen apartamentos, un lote rural y vehículos que habrían sido usados para la…
Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…
Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…
Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…
Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…
Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…