Foto: Archivo para ilustrar la nota
El pasado 22 de febrero, una mujer fue acuchillada por su pareja sentimental en un hostal en el barrio Estación Villa en cercanías del Centro de Medellín.
La fatal noche comenzó cuando la pareja sentimental de la víctima llegó a la habitación del hostal a insultarla.
Lea también: Mató a su mujer y lo hizo pasar como suicidio; la Policía lo descubrió y capturó en menos de 20 días por feminicidio
Posteriormente, el masculino la agredió físicamente. En un momento, sacó un cuchillo con el que la amenazo.
La mujer fue acuchillada por su pareja en la parte de la espalda.
La víctima, identificada como K. S. Tamayo, de 28 años, se las arregló para salir de la habitación y pedir auxilio.
Tras la llegada de las autoridades, capturaron al agresor identificado como O. A. Osorio, quien fue señalado de intento de feminicidio.
Tamayo fue trasladada a un centro asistencial en donde permanece internada, recuperándose de sus heridas.
Las autoridades abrieron una investigación para esclarecer los hechos.
2024-02-23
El veredicto del VAR fue tan exacto que los aficionados bautizaron la jugada como el…
Los nuevos rumores han despertado nuevamente el interés sobre la vida privada del exfutbolista y…
Los animales fueron dejados a disposición de la autoridad competente tras los procedimientos de verificación…
Cada minuto cuenta y cualquier detalle, por mínimo que parezca, puede ser la clave para…
Organizaciones defensoras de la libertad de prensa pidieron activar medidas urgentes de protección para el…