Mujer es acusada de causar la muerte a joven al practicarle cirugía estética sin ser médica

La Fiscalía General de la Nación acusó formalmente a Brenda Gissele C. A., como presunta responsable de causarle la muerte a una joven por una práctica irregular de una cirugía estética, en una peluquería del sur de Bogotá, en hechos ocurridos el 15 de septiembre de 2023.

De acuerdo con los elementos de prueba, la mujer no tenía título de medicina ni contaba con la idoneidad para ejecutar procedimientos quirúrgicos. Tampoco estaba certificada por las autoridades de salud para hacer intervenciones. Sin embargo, le habría realizado una liposucción a la víctima.

En el curso de la cirugía, la joven, de 23 años, presentó convulsiones, por lo que fue trasladada a un centro hospitalario. Allí murió horas después de un paro cardiorrespiratorio.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Por estos hechos, un fiscal de la Dirección de Apoyo Territorial acusó a Celeita Angarita por el delito de homicidio en la modalidad de dolo eventual.

Para màs noticias de Bogotà.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Ya están a salvo! Rescatan a cinco perritos victimas de maltrato en una vivienda de Bogotá

Los caninos fueron puestos bajo custodia de las autoridades tras evidenciarse graves condiciones que afectaban…

Tragedia en Matute: Un muerto y 47 heridos en accidentado «banderazo» de Alianza Lima

Este incidente ocurre a menos de 24 horas de que Alianza Lima se enfrente a…

Atentado terrorista en Briceño: Moto-bomba estalla frente a la estación de Policía y deja un uniformado herido

Las autoridades han desplegado un fuerte dispositivo de seguridad para dar con los responsables

Violento atraco en Laureles termina en tragedia: Hombre de 50 años asesinado por su celular

El presunto asesino, de nacionalidad venezolana, fue capturado por la policía