[VIDEO] Mujer se enfrentó con una escoba a un hombre armado en Valledupar

En Valledupar un ladrón llegó a un negocio de comida rápida con arma en mano; pero todo dio un giro cuando una mujer lo atacó con una escoba.

La valiente acción de la mujer quedó grabada en una cámara de seguridad.

El accidente ocurrió en el barrio La Nevada en horas de la noche. En el video se ve como un hombre interrumpió a las personas que se encontraban en el lugar, apuntando con un arma de fuego.

El sujeto se dirigió a la mujer, obligándola a entrar al local, amenazando constantemente con el arma de fuego.
En sorpresa de todos, la mujer tomó una escoba y la comenzó a golpear en medio del forcejeo, la joven salió herida.

El delincuente logró huir después de ser atacado con escobazos. Hasta el momento, las autoridades no han reportado detalles del presunto atraco.

Más noticias de Colombia

2023-05-17

Publicado por:
Melissa Noreña

Fiona se extravió en el municipio de La Unión: ¿nos ayudas a encontrarlo?

Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…

Gatico persa deprimido no quiere comer: extraña a su familia ¿es suyo?

Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa

Disidencias de «calarcá» piden dejar «intereses mesquinos» y anuncia cese al fuego contra fuerza pública

El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…

Buscan a los dueños de un Husky siberiano que apareció solito en Campo Valdés: se entrega con pruebas

Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos

¡Los emboscaron sin piedad! Asesinan a madre, hija y padrastro cuando iban en una moto

Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"

¡Tensión en el Chocó! 18 militares fueron secuestrados por comunidad indígena en Carmen de Atrato

Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…