Asesinan mujer en situación de calle, había sido víctima de otro ataque horas antes. Fotos

Minuto30.com .- A las 12:45 de la mañana de este lunes festivo, en la carrera 57 con la calle 55, glorieta de La Minorista, fue asesinada una mujer en situacion de calle, quien horas antes había salido de Urgencias de Metrosalud por un primer ataque con arma blanca.

Según versión entregada por algunos conocidos de la mujer a la que le decían “sandra” de 26 años, un hombre del que se desconoce su identidad le habría propinado varias heridas profundas al lado izquierdo de su cabeza, desde la sien y hasta el cuello; para ello habría usado objeto contundente y arma blanca.

Entre los móviles del crimen se investiga si estaría relacionada con un robo pero también se especula que la víctima hubiese atacado con arma blanca a otra mujer.

Tampoco se descarta una venganza anterior, ya que la mujer había recibido atentados contra su vida en años anteriores, en uno de ellos incluso murió su compañero sentimental.

La habitante en situación de calle no portaba documento alguno que lleve a identificarla, por lo que su cadáver fue trasladado hasta Medicina Legal como Cuerpo No Identificado -CNI-.

2015-01-02

Publicado por:
SoloDuque

¡La calle 19 respira! Recuperan 750 m² de espacio público en Los Mártires tras operativo contra cambuches y desorden

El operativo integral incluyó atención social a habitantes de calle, promoviendo calles más seguras y…

¡Espacios públicos renovados! Medellín realizó 176 intervenciones de limpieza y ferias comunitarias en sus corregimientos

Los corregimientos se beneficiaron con mantenimiento de zonas verdes, señalización y recolección de residuos.

¡Cifra histórica en Bogotá! El hurto de vehículos cae a su nivel más bajo en los últimos 8 años

A pesar de la baja histórica, los ciudadanos deben mantenerse alerta ante las tácticas de…

Interceptan camión con 3.500 kilos de marihuana en la ruta Cali–Andalucía; hay un capturado

La acción policial impactó directamente la logística de estructuras criminales que operan en la región.

El concejal Santiago Perdomo regaló una Navidad que abrazó a los niños y las familias de Medellín

La iniciativa llevó alegría, mensajes de cuidado y espacios de encuentro a comunidades de distintos…