Foto tomada del video.
Durante las largas filas que deben hacer los fanáticos de Daddy Yankee para ingresar a los conciertos, se conoció la historia de una mujer embarazada que asistió al evento para que el cantante “reconociera” a su supuesto bebé.
“He venido para que lo reconozca. Por favor que lo vea para que venga a reconocer a su hija”, dice la mujer, quien lleva un cartel mientras deja ver su panza.
Al parecer, la mujer estaría bromeando con el tema. Algunos medios peruanos, aseguran que la mujer solo quería ‘divertir’ a los asistentes y televidentes.
El video fue grabado por un reportero del programa ‘Arriba mi gente’, durante el programa del canal de televisión de Perú, se vieron a varios fans fuera de las instalaciones del estadio mostrando sus dotes y dando a conocer cuál es el mejor tema del puertorriqueño.
Niño de 4 años fue torturado por su propia abuela: Le echó agua hirviendo y…
La Policía del Valle descubrió que llevaba más de 2 kilos de cocaína en un…
Los hechos materia de investigación fueron difundidos en medios de comunicación
Tras esta comparecencia, el caso entrará en la etapa de "descubrimiento" y podría durar años
Sin más ni más "la rana" le dijo "te voy a matar" y sacó un…