Foto tomada de Instagram @chikistrakiz
Como de no creer, así es el caso de una mujer india, quien contra todo pronóstico tuvo su primer bebé a los 70 años de edad, cumpliendo así su mayor sueño.
Pese a que no posee un documento de identidad, Jivunben Rabari asegura que tiene esa edad, por lo que se convertiría en la mujer más longeva del planeta en tener un bebé.
Según indicaron medios locales, el médico que asistió el parto le advirtió a la mujer y a su esposo, quien es cinco años mayor que ella, que era casi imposible concebir a una edad tan avanzada. Sin embargo, la pareja insistió y gracias a la fecundación in vitro, el resultado fue un bebé sano y una historia que se hizo viral y le está dando la vuelta al mundo.
Para leer más noticias Internacionales, haga clic Aquí
2021-10-21
La captura de alias 'Chalá' se logró en un operativo que también dejó armas, dinero…
En Medellín fue capturado alias ‘Guaza’, señalado integrante de La Campiña de Robledo y presunto…
Abelardo de la Espriella ha crecido en su intención de voto, mientras que Cepeda continúa…
Intentó retirar un vehículo inmovilizado presentando un presunto poder falso. La irregularidad fue detectada por…
El principal atractivo del día será el estreno de Brasil. La "Canarinha" buscará imponer su…
La fase de grupos de la Copa del Mundo continuó con los esperados partidos inaugurales…