En redes sociales se hizo viral una impresionante historia real, donde una mujer indignada prefirió demoler su casa de tres pisos luego de que su suegro la desalojara.
Sigue al canal Virales en minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzQXbfAu3aZ7d6vHA3g
Un canal de noticias local transmitió en vivo el momento en el que un grupo de trabajadores hacía la demolición con el uso de martillos y otras herramientas.
Este particular hecho ocurrió en Chancay, Perú, y según ha sido explicado por medios locales, Yumiko Ramírez la mujer protagonista de esta historia, fue abandonada por su esposo y, además de esto, el padre del hombre la echó de la propiedad.
Resulta que en 2013, Yumiko se casó con Ricardo Vega y juntos construyeron una casa de palma, dentro del terreno de los suegros de ella, pero gracias a la ayuda de los padres de Yumiko, que vivían en Estados Unidos, y al dinero que ella sacaba trabajando en su propio restaurante, lograron construir una casa bien terminada y hasta hacer dos niveles más.
Pero, pasados unos años, y luego de tener un hogar, a Ricardo se le acabó el amor y se fue a vivir con otra mujer.
Estando así la cosa, el suegro le dijo: “Ya que ya no tenemos nada que ver, quiero que te vayas de mi terreno”.
Ella le recordó que esa casa había sido construida por ella, junto a su hijo claro, pero que hubo dinero e inversiones de ella.
Ante esto, el suegro decidió interponer una demanda legal, la cuál terminó ganando y ordenaba que Yumiko debía desalojar.
De inmediato, el exsuegro y hasta abuelo de sus hijos mandó a desalojar a Yumiko. Pero ella, indignada y llena de dolor decidió contratar quien le demolerá la casa y hasta ayudar para que fuera más rápido. Total, lo único que era del suegro era el terreno.
Vea más noticias Internacionales.
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…