Corantioquia se unió a la celebración del día internacional de la mujer, y envió un mensaje a todas esas personas que ayudan a conservar el medio ambiente, y la sociedad antioqueña.
La subdirectora de Participación y Cultura Ambiental de la entidad, Marcela Ruiz, sostuvo que desde allí se promueve el crecimiento de la mujer, y que son gran parte del trabajo realizado.
Con diversos proyectos, las mujeres se apropiaron de iniciativas ambientales y sociales en todo el territorio, por medio de programas como Mujeres tierra y vida, donde ya hacen trabajos en al menos 40 municipios, en gestión ambiental.
Lea también: Así está el mapa del covid-19 en Antioquia, que tiene casi 3.000 casos activos
En sus redes sociales, la entidad también reconoció la labor de sus funcionarias, quienes trabajan en pro del medio ambiente del departamento.
2021-03-08
Continúan los operativos de seguridad en Medellín. En Castilla, las autoridades capturaron a dos personas…
Antioquia activó un amplio operativo de movilidad con controles, reversibles y medidas especiales para el…
No olvide presentar su documento de identidad original y el billete de lotería en perfecto…
En la base del edificio, el equipo de asistencia médica, la madre de la menor…
¡Su familia espera a Niño con el corazón roto! Compartir esta información también es una…
Con un cosecha pobre, Uruguay apenas logró rasguñar dos puntos, producto de grises empates frente…