Corantioquia se unió a la celebración del día internacional de la mujer, y envió un mensaje a todas esas personas que ayudan a conservar el medio ambiente, y la sociedad antioqueña.
La subdirectora de Participación y Cultura Ambiental de la entidad, Marcela Ruiz, sostuvo que desde allí se promueve el crecimiento de la mujer, y que son gran parte del trabajo realizado.
Con diversos proyectos, las mujeres se apropiaron de iniciativas ambientales y sociales en todo el territorio, por medio de programas como Mujeres tierra y vida, donde ya hacen trabajos en al menos 40 municipios, en gestión ambiental.
Lea también: Así está el mapa del covid-19 en Antioquia, que tiene casi 3.000 casos activos
En sus redes sociales, la entidad también reconoció la labor de sus funcionarias, quienes trabajan en pro del medio ambiente del departamento.
2021-03-08
Operativo en Aranjuez dejó 133 comparendos y 60 motos inmovilizadas en nueva ofensiva contra los…
DIM se juega el cupo a la Copa Libertadores contra Junior en un partido clave…
Conductor borracho arrolló a un agente de tránsito en San Antonio de Prado y llevaba…
¡Dominio Bolivariano! Gimnasia nacional brilla en Ayacucho-Lima 2025, ganando el título de trampolín y ocho…
Bello presenta el musical navideño Un viaje en el tiempo, en busca del regalo de…
Deportes Tolima es el primer finalista de la Liga BetPlay II-2025, el segundo saldrá entre…