En un curioso incidente en la localidad de Knutsford, en Cheshire, Inglaterra, una mujer dedicó toda una noche a cuidar lo que creía ser un “erizo enfermo”, solo para descubrir más tarde que en realidad era un gorro viejo.
El incidente ocurrió cuando la mujer encontró lo que parecía ser un erizo bebé inmóvil y hecho un ovillo en la acera de una calle solitaria.
Sin dudarlo, lo recogió y lo llevó a casa para brindarle auxilio, colocándolo en una caja con comida para gatos en un lugar cálido y oscuro.
Después de una noche de cuidado, la mujer notó que el supuesto erizo no se había movido, por lo que decidió llevarlo al Hospital Lower Moss.
Allí, la veterinaria de turno, Janet Kotze, abrió la caja para encontrarse con la sorpresa de que en realidad se trataba de un pompón esponjoso de un gorro de invierno, y no de un erizo.
La historia fue compartida por la Reserva Natural y Hospital de Vida Silvestre de Lower Moss en sus redes sociales, con un mensaje recordando la importancia de la amabilidad, incluso en situaciones inusuales.
También aprovecharon para recordar que si alguien encuentra un erizo durante el día, es señal de que algo no está bien y debe buscarse ayuda veterinaria local para el cuidado adecuado de estos animales.
Lea también: Individuo le exigía 150 mil pesos a una mujer a cambio de no publicar fotografías íntimas, lo capturaron en Medellín
Más noticias internacionales.
Los animales fueron atendidos tras reportes ciudadanos y trasladados a la URRAS para valoración y…
La embarcación se volcó pese a las restricciones marítimas; autoridades continúan la búsqueda del pescador…
Más de 9 mil familias afectadas por las lluvias han recibido ayuda humanitaria, mientras se…
Con este caso, ya son siete los extranjeros rechazados en el aeropuerto de Rionegro por…
Las autoridades implementaron restricciones de movilidad y reforzaron la presencia policial mientras avanzan las investigaciones…
La rápida acción de la Policía y la alerta de la comunidad permitieron recuperar los…