Imagen ilustrativa
En Bolivia, una mujer fue víctima de maltratos por parte de su pareja sentimental, quien incluso intentó quemarla viva con gasolina. Aún así, la víctima le pidió a las autoridades que lo dejen en libertad.
Según indicaron las autoridades, todo inició en la casa de la pareja por cuenta de “una discusión de hacer calentar el agua para que el sujeto se bañe y posterior para una reunión de bar”.
Tras ingerir bebidas alcohólicas, el hombre inició nuevamente la discusión por lo que ocurrió al interior de la vivienda, “y comienza a agredirla físicamente”, agregaron.
Por fortuna, familiares y amigos evitaron que el hecho terminara en una tragedia. El hombre fue arrestado por las autoridades, sin embargo, pese a las agresiones, la mujer pide que lo dejen en libertad.
Para leer más noticias, haga clic Aquí
2022-02-08
El Portal 20 de Julio de TransMilenio presenta mejoras en convivencia, seguridad y operación tras…
Incertidumbre en Atlético Nacional: Jorman Campuzano es duda para la final ante el DIM por…
Las autoridades han comenzado las investigaciones para identificar al responsable
La Selección Colombia Femenina Sub-20 enfrenta este miércoles a Argentina en Ezeiza como preparación clave…
La operación se desarrolló de manera simultánea en sectores históricamente afectados por el hurto de…
El cierre total de la vía a Santa Elena se realizará el 17 y 18…