Mujer arrestada por matar a tres miembros de su familia con un pastel envenenado en Navidad

En un trágico suceso ocurrido en Brasil, una mujer fue arrestada bajo sospecha de envenenar a su familia con un pastel envenenado durante la Navidad. El incidente ocurrió el 23 de diciembre en la ciudad de Torres, en el estado de Río Grande do Sul. Seis miembros de la familia consumieron el pastel, y al poco tiempo comenzaron a sentirse mal. Tres de ellos, dos hermanas de 58 y 65 años, y una sobrina de 43 años, murieron horas después de la ingestión.

La mujer que preparó el pastel, quien también es hermana de las víctimas fallecidas, permanece hospitalizada en estado estable, mientras que un hombre y un niño de 10 años que también ingirieron el postre ya fueron dados de alta.

Las autoridades han encontrado pruebas sólidas que vinculan a la sospechosa con el envenenamiento. Los análisis forenses realizados en el pastel revelaron altas concentraciones de arsénico, una sustancia altamente tóxica y de venta restringida, lo que sugiere un envenenamiento deliberado. Según la policía, el veneno fue detectado en la harina utilizada para hacer el pastel.

Los familiares describieron el pastel como “picante” y “desagradable”, y la mujer que lo preparó advirtió a los comensales que no comieran más, pero ya era demasiado tarde. Las investigaciones también han llevado a la policía a solicitar la exhumación del cuerpo del exmarido de la mujer detenida, quien falleció en septiembre debido a una supuesta intoxicación alimentaria, lo que podría estar relacionado con este caso.

La sospechosa podría enfrentar cargos de triple homicidio y triple intento de homicidio doblemente calificado. Este macabro suceso ha conmocionado a la comunidad local y ha atraído la atención de las autoridades que continúan investigando.

Noticias internacionales

Publicado por:
Minuto30

Murió dos días después de caer por unas escalas, en medio de una riña entre vecino

La víctima fue halada de manera brusca, cayendo por un anden de escalas en la…

Alcaldía de Medellín desmiente ciberataque: «Sistemas operan con normalidad»

¡No caigas en noticias falsas! No es cierto que haya habido un ciberataque a los…

¡Ejemplo de unión! Transportadores y habitantes de la ruta lechera repararon con sus propias manos la vía a Medellín

Según empresas de transporte y habitantes de los municipios, la ruta lechera se encontraba en…

¡Cae red de corrupción! Judicializan a cuatro policías de la Sijín por extorsionar a transportador en Girardota

Los uniformados presuntamente exigían dinero a un transportador a cambio de no capturarlo y devolverle…

¡La familia creció! Dulce María de RBD anuncia el nacimiento de su segunda hija con emotiva publicación

La cantante compartió con gran emoción la llegada de su hija y expresó la felicidad…