Mujer asegura que viajó al año 3780 y su testimonio es escalofriante, mostró en público tremendo hallazgo

Un aterrador y escalofriante video se volvió viral en redes sociales, pues una mujer llamada Clara, dice que viajó al año 3780 y hasta asegura haber traído tecnología de ese futuro. La mujer prestó servicio militar en el año 2000 y afirmó que ya existe la tecnología para viajar en el tiempo y es utilizada con fines militares.

La mujer asegura que hizo parte de un escuadrón designado para una operación de cuatro soldados quienes debían viajar al futuro y evitar la extinción humana por parte de robots; Clara señala que era la única mujer que hacía parte del escuadrón para cumplir la misión y el objetivo de viajar al año 3780 para averiguar detalles sobre los robots.

La máquina del tiempo se llama “Isaac” en honor al profesor que la creó y señaló que “trabaja con electricidad, es una silla de metal que trabaja con el cuerpo humano, el fenómeno físico de la electricidad, la resonancia y la frecuencia en el tiempo. Así es como funciona, una persona tiene que sentarse en la silla de metal que tiene muchas agujas y la electricidad entra en el cuerpo de la persona y se las clava, es como si te atravesaran rayos, es un dolor indescriptible”.

Cuando Clara empezó la misión, dice que perdió la consciencia por un momento, pero cuando despertó en el futuro afirma que la rodeaban ruinas, edificios incendiándose, cadáveres, autos destruidos y misteriosos equipos quemándose en una “llamarada rosa”; asimismo la mujer impactada por lo que vio, afirmó que habían cientos de personas muertas derrotadas por los robots, quienes tenían una guerra con los humanos. La mujer describió a los robots más altos que los humanos, pero con fisionomía similar y hechos de metal.

Al final del video, Clara muestra un microchip que según ella le entregaron durante la misión y que sería el “cerebro” de los robots para que fuera analizado y así “salvar al mundo del apocalipsis”. “Ha llegado el día y he esperado por esto 18 años”, dice la mujer mientras enseña el microchip que ella llama “piel”. Es de resaltar que el video fue publicado en el año 2018 pero le sigue dando la vuelta al mundo y sigue siendo viral.

Vea todo el relato de la mujer que asegura haber viajado al año 3780.

2021-01-28

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

¡Colombia a la expectativa! Conteo regresivo para el sorteo del Mundial de la FIFA 26

El sorteo del Mundial de la FIFA 26 definirá hoy el camino de las 48…

¡Balance desalentador! Antioquia llega a 33 lesionados por pólvora

Antioquia alcanza 33 quemados por pólvora, la misma cifra de 2024. La cifra no disminuye…

El cuerpo de Rafael Hernán Ruiz se encuentra en Medicina Legal

Se hace un llamado a los familiares para que se acerquen a las instalaciones

Ozuna y Beéle rompen el 2025 con el estreno de su álbum colaborativo ‘STENDHAL’

Ozuna y Beéle lanzan hoy STENDHAL con 14 temas inéditos. Ya está disponible el video…

Condenan a Aida Merlano por su fuga ‘de película’: la excongresista recibe 42 meses de cárcel

La jueza ya tomó su decisión: Aida Merlano recibió 42 meses de prisión por su…

Hallazgo doloroso en Antioquia: recuperan cuerpos de desaparecidos en cementerios de Jardín y El Bagre

En Jardín y El Bagre avanzan nuevas intervenciones para recuperar víctimas de desaparición.