VIDEO. En pleno directo, mujer desnuda ataca con una piedra a una presentadora de televisión

Una presentadora de televisión tuvo un momento de angustia luego de que entrara al set de grabación una mujer que la atacó con una pierda. La periodista Mirela Vaida estaba en pleno directo el pasado viernes cuando de repente una mujer totalmente desnuda se abalanzó sobre ella.

El hecho ocurrió en el programa Acces Direct de la televisión rumana Antena 1. “Devuelve el dinero”, gritó la mujer y de inmediato un compañero de la presentadora ayudó para que no la alcanzara a golpear con la roca.

Luego de varios minutos, Vaida retomó el programa asegurando que seguía en estado de shock porque no entendía la situación: “No tuve el valor de actuar más rápido. Tuve suerte de que no pudiera darme”, explicó.

Lea también: VIDEO. ¡’Una gotera se convirtió en una cascada’! Andrea Guzmán mostró que la lluvia destruyó su casa

De acuerdo con medios internacionales, se trataría de una persona con problemas mentales que intenta hacerle daño a la presentadora. Y es que Vaida habría sido amenazada en días pasado, una persona la amenazó con lanzarla “a las vías del tren”, recogen medios de Rumanía.

2021-03-24

Minuto30
Publicado por:
Minuto30

Colombia imparable: Lluvia de medallas en los Juegos Bolivarianos

Colombia arrasa en los Bolivarianos de Ayacucho – Lima 2025, asegurando el liderato con una…

Rescatan 46 animales de una vivienda con hacinamiento y maltrato en San Antonio de Prado

¡Indignación! 46 perros y gatos fueron rescatados en San Antonio de Prado de una vivienda…

El adolescente Esamuel de 15 años se extravió en Moravia: su familia lo busca

El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025

¡Tiene tatuaje en una mano! Maicol Andrés de 26 desapareció en Medellín ¿sabe algo de él?

Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña

A José Rafael lo busca su familia: Desde finales de octubre no saben nada de él

Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee