Foto tomada del video.

Una presentadora de televisión tuvo un momento de angustia luego de que entrara al set de grabación una mujer que la atacó con una pierda. La periodista Mirela Vaida estaba en pleno directo el pasado viernes cuando de repente una mujer totalmente desnuda se abalanzó sobre ella.

El hecho ocurrió en el programa Acces Direct de la televisión rumana Antena 1. “Devuelve el dinero”, gritó la mujer y de inmediato un compañero de la presentadora ayudó para que no la alcanzara a golpear con la roca.

Luego de varios minutos, Vaida retomó el programa asegurando que seguía en estado de shock porque no entendía la situación: “No tuve el valor de actuar más rápido. Tuve suerte de que no pudiera darme”, explicó.

Lea también: VIDEO. ¡’Una gotera se convirtió en una cascada’! Andrea Guzmán mostró que la lluvia destruyó su casa

De acuerdo con medios internacionales, se trataría de una persona con problemas mentales que intenta hacerle daño a la presentadora. Y es que Vaida habría sido amenazada en días pasado, una persona la amenazó con lanzarla “a las vías del tren”, recogen medios de Rumanía.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio