En la tarde del pasado viernes 28 de mayo en el barrio Ciudad Jardín, en el sur de la capital vallecaucana, se presentaron desórdenes y civiles armados habrían disparado a manifestantes.
Tres murieron en La Luna, en el suroriente de Cali, y otra más en zona de Nuevo Latir, en Aguablanca, cuando se cumplió un mes del paro nacional. Además, se conoció que otra víctima murió a la altura del sector conocido como Meléndez, cerca de Ciudad Jardín y la otra, en el oriente.
Lea también: Identificaron al joven venezolano que fue asesinado ayer en Belén
Medios locales detallaron que en la madrugada del 28 de mayo, las autoridades confirmaron la muerte de un joven de 24 años de edad, quien fue asesinado en medio del bloqueo ubicado en la vía Cali a Candelaria. En hechos aislados a las manifestaciones, de acuerdo con las autoridades, se habría presentado tres homicidios más, que estarían siendo investigados.
2021-05-29
La menor permanece bajo atención médica especializada, mientras la Fiscalía avanza en el proceso judicial…
Los soldados fueron trasladados a centros de salud locales y reciben seguimiento médico mientras se…
La intensidad de las precipitaciones ha provocado inundaciones, desbordes y evacuaciones en varias zonas del…
La víctima fue rescatada tras varios días de retención y agresiones por parte de su…
La familia de la perrita está muy angustiada sin saber de ella