Más de 70 muertos tras hundirse barco con inmigrantes en la costa siria

En las últimas horas han reportado el naufragio de una embarcación de migrantes frente a las costas de Siria.

Al menos 73 migrantes murieron al hundirse el barco en el que viajaban, indicó este viernes (23 de septiembre) el ministro de Salud sirio.

“En un balance aún provisorio, el número de víctimas del naufragio se establece en 73, mientras que 20 personas son atendidas en el hospital Al Basel” en Tartús, ciudad costera siria, declaró Hassan Al Ghubach en un comunicado.

El ministro libanés dijo que más de 100 personas, en su mayoría libaneses y sirios, estaban a bordo del pequeño barco que naufragó en el Mediterráneo frente a las costas de Tartús.

2022-09-23

Publicado por:
Minuto30

Gobernación entrega más de 2.700 kits de seguridad alimentaria a familias afectadas por lluvias en Urabá

La iniciativa busca fortalecer la producción agrícola y mejorar las condiciones de vida de los…

¡Tensión en Segovia! Intensos combates entre grupos armados mantienen en alerta a comunidades rurales

La situación ha generado temor entre los habitantes, quienes reportan afectaciones y posibles riesgos para…

¡Masacre en Cúcuta! Ataque sicarial deja cuatro muertos, entre las víctimas, un presidente de JAC

Las autoridades adelantan investigaciones para esclarecer el hecho violento y dar con los responsables.

¡Lo pillaron en plena fuga! Cayó hombre señalado de hurtar celulares con arma de fuego en Bogotá

El operativo se dio tras una alerta ciudadana que permitió ubicar al presunto responsable en…

¡Golpe a disidencias! Envían a prisión a ‘El Flaco’, señalado de reclutar menores y coordinar redes criminales

El capturado no aceptó los cargos y deberá cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario…