Cinco muertos y varios heridos en un tiroteo en hospital de Tulsa, EE. UU.

Al menos cinco personas fallecieron y varias resultaron heridas el pasado miércoles en un tiroteo ocurrido en un hospital de la ciudad estadounidense de Tulsa, Oklahoma, en el que el agresor perdió su vida, informó la Policía local.

“Tenemos cuatro civiles que están muertos y tenemos un tirador que está muerto”, dijo el vicedirector de la policía de Tulsa Eric Dalgleish a los medios.

El autor de los disparos también ha muerto, según la Policía, pero no estaba claro cómo falleció.

El sospechoso, que aún no ha sido identificado por las autoridades, es un hombre negro de entre 35 y 40 años, añadió el funcionario policial.

Publicado por:
Minuto30

las largas “vacaciones” de Ricardo Roa: Se va hasta que pase la segunda vuelta

¿y si no es "el candidato de Gobierno" el que gana, qué pasará con su…

El fútbol colombiano se une en torno a la salud de Peluffo: el técnico libra una dura batalla contra el cáncer

Según los primeros reportes de su círculo cercano, el parte inicial tras la primera sesión…

Terror desde el aire en El Tarra: Ataque con drones explosivos incendia vivienda y deja varios civiles heridos

Expertos en antiexplosivos realizan un barrido técnico para descartar la presencia de otros dispositivos

¡Duelo de Titanes!: El Bayern de «Lucho» Díaz desafía al Real Madrid en el Bernabéu

El equipo teutón es el más opcionado a llevarse "la orejona" de 2026

¡Líder absoluto!: Nacional venció a Jaguares en el debut de Cataño y se escapa en la tabla

El guardameta de 199 centímetros de altura tuvo una noche de aprendizaje: el "baño" por…

¡ALERTA MÁXIMA EN BOGOTÁ!: Roban camioneta con una niña de 7 años a bordo en la localidad de Suba

Según versiones la niña viste pijama blanca, chaqueta morada y zapatos rosados: si la ve…