Salud

¡Sigue creciendo el récord! De muertes por covid-19 en el país, hoy son más de 250

El Ministerio de Salud hizo oficial este viernes 17 de julio que 259 pacientes perdieron la batalla contra el coronavirus y el país ahora cuenta en total con una cifra de 6.288 muertos por el virus.

Además de dar a conocer el número de muertes, el lado lamentable de las cifras, se confirmó que el país llegó a los 182.140 casos totales, de los cuales hay 94.835 que están activos en este momento.

En contexto. ¡Casi superamos los 9.000! Covid-19 continúa creciendo en Colombia, y este viernes hubo récord

Según los datos oficiales, en Colombia continúa siendo mayor el número total de recuperados, frente al de los muertos, ya que en total 4.473 pacientes le han ganado la batalla al virus, mientras que 6.288 han perdido la vida.

Estos son los 259 nuevos casos de pacientes muertos por Covid-19:


https://twitter.com/MinSaludCol/status/1284255680376057865?ref_src=twsrc%5Etfw

2020-07-17

Publicado por:
Minuto30.com

Exministro Ricardo Bonilla habría sufrido una descompensación mientras permanece recluido por el caso UNGRD

El exfuncionario fue valorado de manera prioritaria por personal médico debido a antecedentes de salud…

¡Golpe al microtráfico! Caen cinco presuntos integrantes de ‘El Mesa’ durante allanamientos en Guarne

Los procedimientos permitieron incautar estupefacientes y afectar las finanzas ilegales de la estructura.

Ejército refuerza la seguridad en Barrio Antioquia: un capturado y material explosivo incautado

Las intervenciones buscan en debilitar las economías ilegales y reforzar el control en la ciudad.

¡Boda secreta y lejos de los flashes! La supermodelo Gisele Bündchen dio el “sí” en una ceremonia privada en Florida

La celebración se realizó en su residencia, con la presencia exclusiva de familiares y personas…

¡Final feliz en medio de la tensión! Liberan a cuatro secuestrados en Anorí tras incursión del Clan del Golfo

Las autoridades mantienen operaciones militares para garantizar el control territorial y la protección de la…

Condenan a hombre que atacó con un bate a ¨Juana de Arco¨ en Ibagué

El procesado aceptó su responsabilidad mediante un preacuerdo