¡Nueva tragedia! Un muerto por avioneta estrellada en Nechí, Antioquia

Una nueva emergencia aérea enluta al departamento de Antioquia. En la tarde de este viernes, 22 de agosto, se reportó que una avioneta estrellada en el municipio de Nechí, en la zona rural del corregimiento de Santanita, dejó como saldo preliminar una persona muerta.

De acuerdo con el informe preliminar de las autoridades, el único fallecido sería el piloto de la aeronave, quien habría perdido la vida en medio de las llamas tras el fuerte impacto.

Lea también: ¡Pronóstico Reservado! Cuatro policías heridos en atentado de Amalfi son atendidos en Bogotá -Comunicado-

La alcaldesa del municipio de Nechí, Yumaris Patricia Henriquez, confirmó que se trata de una avioneta bimotor, al parecer de tipo particular, y que de momento se desconocen las causas del accidente.

El Cuerpo de Bomberos de Nechí ya hace presencia en el lugar para apoyar las labores de verificación.

Las autoridades están a la espera del personal de la Sijín para realizar el levantamiento del cuerpo de la víctima.

Noticia en desarrollo…

Más noticias de Antioquia

2025-08-22

Publicado por:
Melissa Noreña

Resultados de la Lotería de Medellín: 10 de abril

Si usted es uno de los afortunados ganadores, acá le contamos como reclamar el premio

¡Cazado en tiempo real!: Cámaras de seguridad graban en vivo a un «jíbaro» y la Policía logra su captura

Al "jíbaro" le hallaron un importante botín de dosis listas para su comercialización

Cali asegura 2,8 millones de dólares para llevar energía limpia a hogares vulnerables

La ciudad avanza en una visión integral que la posiciona en el escenario internacional

¡Actualización!: Fuego en el centro de Medellín afectó al hotel Nutibara Express y dejó una persona lesionada

Fue necesario el despliegue de tres (3) tripulaciones del Cuerpo Oficial de Bomberos de Medellín

¡Susto en Itagüí!: Bomberos logran contener un incendio estructural en parqueadero del sector Ditaires

Por el momento, los equipos de emergencia continúan en el lugar realizando labores de enfriamiento…