FOTOS: La muerte de Fabio terminó con ocho meses sin homicidios en Girardota

Durante la madrugada de este jueves fue asesinado un hombre de 38 años en el municipio de Girardota, que hasta ayer completaba ocho meses sin homicidios.

La tranquilidad de esta localidad del norte del Valle de Aburrá fue interrumpida por las balas que asesinaron a Fabio Mueche Parejas, un hombre de 38 años que residía en el municipio desde hace varios años.

El cuerpo de Mueche fue encontrado pasadas las 5:00 de la mañana en el parque del barrio Girardota La Nueva, con varias heridas ocasionadas por arma de fuego, a pesar de que la hora de muerte rondea las 3:00 de la madrugada. Al parecer, nadie llamó a la policía a pesar de los disparos.

Hombres de la Sijín realizaron el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a Medellín.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Antes del asesinato de Mueche Pareja, el último caso de homicidio en la localidad se presentó en 2016, el 16 de diciembre, con la muerte de una mujer a manos de su expareja.

FOTOS: 

2017-08-17

Publicado por:
Minuto30.com

¡No era una simple falla!: Cancillería confirma que fue por ciberataque que colapsó el sistema de pasaportes

la caída masiva de la plataforma SITAC, que ha dejado a miles de colombianos varados…

¡No tiene justificación! Vandalizan 8 estaciones del MIO en Cali y afectan a más de 40.000 ciudadanos

La situación obligó a suspender rutas y desviar otras, generando un colapso en la movilidad…

Linda, una cachorrita, se extravió en Guarne el jueves Santo ¿la encontraste?

Cualquier información, por más pequeña que parezca, es de inmensa ayuda

Presunto fletero abatido por Solla habría alcanzado a robar joyas por más de 18 millones de pesos

El presunto delincuente abatido en medio de este caso de legítima defensa tenía 22 años

«Conmigo no cuenten»: Abelardo De La Espriella le cierra la puerta al Partido de la U, a los de siempre

De La Espriella reiteró su posición de no participar en acuerdos con estructuras que han…