[VIDEO] Terrible, hombre muere electrocutado cuando pintaba la fachada de una casa

Un hombre, identificado como E. Palmera, a quien conocían como “El Negrito”, murió electrocutado, cuando tocó unas cuerdas de mediana tensión.

En el video se puede ver como el hombre, tras el accidente, quedó recostado sobre las cuerdas de energía, por lo que se produjeron varias explosiones, sin que los vecinos pudieran hacer algo para salvarle la vida, ante el peligro de las descargas eléctricas.

Según se relató, Palmera se encontraba pintando la fachada de una vivienda del barrio Villa del Río en Aracataca en el departamento de Magdalena, oficio que realizaba habitualmente y que le representaba la forma de obtener sus ingresos.

Una vez se suspendió el servicio eléctrico, unidades de criminalística realizaron el levantamiento del cuerpo en el lugar donde se produjo el accidente.

Más noticias de Colombia

Publicado por:
Alejandro Rincón

¡Otra vez bajo fuego! Disidencias atacan estación de Policía en Jamundí con explosivos lanzados desde drones

Explosivos, drones y tensión en Jamundí. Un nuevo hecho de orden público volvió a alterar…

Alerta roja por calor extremo en Colombia: temperaturas rozan los 40 grados en varias regiones

Temperaturas cerca a los 40 grados, riesgo de golpe de calor y alertas por incendios…

La revolución en las aulas de Medellín tiene a 5.500 docentes aprendiendo robótica

Docentes están transformando la educación para que nuestros niños aprendan con lo último en tecnología.

‘Como de película’: Cámaras LPR guiaron persecución y frustraron presunto hurto en Medellín

Una alerta tecnológica, seguimiento en tiempo real y una persecución que terminó con capturas y…

¡Corrieron hacia El Calvario! Nuevos detalles del asesinato del venezolano en el Popular 1

El círculo más cercano del venezolano, aseguró a las autoridades que la víctima no tenía…

Valeria Mazo desapareció en Medellín

Fue reportada como desaparecida el 29 de abril