¡Muchos conchudos! Se disfrazaron de empleados de telecomunicaciones, y se robaron unas baterías en Los Colores

En las últimas horas, la policía logró la captura de dos sujetos en el barrio Los Colores, luego de que estos, haciéndose pasar por empleados de una empresa de telecomunicaciones, intentaron robarse unos cables de cobre, y varias baterías.

Al realizar las respectivas verificaciones se pudo establecer que no pertenecían a ninguna empresa de telecomunicaciones por lo que se procede a realizarles el registro, encontrándoles los siguientes elementos al interior del vehículo los cuales habían sido hurtados momentos antes afectando la conexión a internet de los habitantes del sector:

* (06) baterías de celda de plomo
* (06) baterías de plomo con gel seco
* kit de cable alfa por 100 unidades
* (26) candados de seguridad

Los dos hombres de 20 y 27 años son capturados por el delito de Hurto Calificado y agravado, así mismo se les inmoviliza el vehículo.

2021-04-18

Publicado por:
Minuto30.com

¡Ayudemos a que regrese a casa! Perrito desorientado apareció en Niquía

Se busca a su familia para que el perrito no tenga que pasar la noche…

Cárcel para alias ‘Mandíbula’ y ‘Aretes’: con pistola en mano vaciaron más de 20 supermercados en Medellín y Bello

Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…

¡Tragedia en Miami! La hermana de Lionel Messi sufrió un grave accidente a pocos días de su boda

María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…

¿Poderosos, opinen pues, el rojo ganó o perdió el año? Preguntamos en nuestro canal de WhatsApp DIM

¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…