Valla publicitaria grafiteros Comuna 13. Movimiento Tú Puedes, Mauricio Tobón. Cortesía.
El movimiento ciudadano ‘Tú Puedes’ que avala la candidatura de Mauricio Tobón a la Gobernación de Antioquia denunció el robo de la valla publicitaria que fue pintada a mano por los grafiteros de la Comuna 13.
Según el comunicado oficial la valla, que estaba ubicada en la Avenida Regional a la altura del puente Guayaquil, fue robada durante la noche del pasado miércoles 22 de agosto
“Para la campaña a la Gobernación de Antioquia de Tobón Franco, este no será un impedimento para seguir creyendo en el arte urbano, por el contrario, desde mañana mismo estarán pintando otras cinco más en zonas estratégicas de la ciudad”, así lo anuncia el movimiento.
Finalmente el candidato invitó a la empresa privada a replicar la iniciativa de diseñar las vallas a mano y patrocinar los artistas del departamento de Antioquia.
2019-08-22
El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…
La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…
Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…
Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…
La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…