Un grupo de mujeres participan en una movilización con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer hoy, en Bogotá (Colombia). EFE/ Mauricio Dueñas Castañeda
Los colectivos feministas piden salir a las calles para conmemorar el 8M, Día de la Mujer, y pretenden una manifestación unitaria este miércoles para exigir respeto a los derechos de las mujeres.
– Estación Estadio (Plazoleta), desde las 12 p.m.
– El recorrido inicia a las 2 p.m. y se dirigirá desde la estación de metro Estadio, pase por San Juan hasta la Alpujarra, continúe por la Avenida Carabobo y llegue a la Plaza Botero.
– La Alcaldía de Medellín tendrá escenario para conmemorar la igualdad, la justicia y los derechos de la mujer, este miércoles, desde las 8:00 a.m., la plazoleta de La Alpujarra.
En Bogotá:
-El Planetario (en el Centro Internacional) desde las 9 a.m.
-A las 3 de la tarde se reunirán en la sede de la Fiscalía General de la Nación (Calle 24 con carrera 52)
En el monumento a la Pola se reunirán colectivos y empezarán a movilizarse hacía las 3:30 p.m.
-A las 4.30 p.m. tienen planeado un plantón se realizará sobre la avenida primera de mayo con carrera 27; el punto de encuentro es la estación de Bomberos del barrio Restrepo
Más noticias de Medellín
Este incidente ocurre a menos de 24 horas de que Alianza Lima se enfrente a…
Las autoridades han desplegado un fuerte dispositivo de seguridad para dar con los responsables
El presunto asesino, de nacionalidad venezolana, fue capturado por la policía
El menor ya no presentaba signos vitales al momento del rescate
Vecinos reportan calles convertidas en ríos y viviendas afectadas a causa de las precipitaciones.