Habrá movilizaciones por el Día de la Mujer

Los colectivos feministas piden salir a las calles para conmemorar el 8M, Día de la Mujer, y pretenden una manifestación unitaria este miércoles para exigir respeto a los derechos de las mujeres.

El punto de encuentro en Medellín

– Estación Estadio (Plazoleta), desde las 12 p.m.
– El recorrido inicia a las 2 p.m. y se dirigirá desde la estación de metro Estadio, pase por San Juan hasta la Alpujarra, continúe por la Avenida Carabobo y llegue a la Plaza Botero.
– La Alcaldía de Medellín tendrá escenario para conmemorar la igualdad, la justicia y los derechos de la mujer, este miércoles, desde las 8:00 a.m., la plazoleta de La Alpujarra.

En Bogotá:

-El Planetario (en el Centro Internacional) desde las 9 a.m.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

-A las 3 de la tarde se reunirán en la sede de la Fiscalía General de la Nación (Calle 24 con carrera 52)
En el monumento a la Pola se reunirán colectivos y empezarán a movilizarse hacía las 3:30 p.m.

-A las 4.30 p.m. tienen planeado un plantón se realizará sobre la avenida primera de mayo con carrera 27; el punto de encuentro es la estación de Bomberos del barrio Restrepo

Más noticias de Medellín

Publicado por:
Minuto30